El Panteón

Los jugadores más valientes y talentosos tienen su lugar para la eternidad. ¡Al Panteón! ¡Tú también puedes convertirte en una leyenda de Hammerfest!

El último héroe Nanu96, con las manos congeladas por jugar demasiado, dijo:

"Sólo muere el que se olvida", y acá evidentemente no pasa. Gracias por revivir a esta belleza de juego, y reunir a varios OG de los lejanos 2000, que hoy a pesar de los años, seguimos jugando con la misma mezcla de nostalgia y entusiasmo ♥ Nos leemos por ahí -Nanu (ncampins12 para los old)
2026-06-05

El salón de los Héroes de Hammerfest

Fecha Jugador Palabras llenas de sabiduría
2026-06-05 Nanu96 "Sólo muere el que se olvida", y acá evidentemente no pasa. Gracias por revivir a esta belleza de juego, y reunir a varios OG de los lejanos 2000, que hoy a pesar de los años, seguimos jugando con la misma mezcla de nostalgia y entusiasmo ♥ Nos leemos por ahí -Nanu (ncampins12 para los old)
2026-05-30 Puswi Un gusto haber alcanzado el panteón. Tuve mucha suerte con los objetos que me tocaron en la partida de los 3'8 millones, y el resto fue ser paciente, ganar momentum, y acumular puntos. Mi nombre antiguo era fatyer, y ahora mismo soy Puswi, 15 años después. Y mucho más adulto y maduro. ;) Buena suerte al resto de jugadores y futuros candidatos al Panteón.
2026-05-26 Giar Pues otra vez en el Panteón de Hammerfest! Hace muchos años fui de los primeros en conseguirlo con el mismo nombre y ahora aquí estamos de vuelta. A ver si me trae suerte y me sale algún licor maléfico... Muchas gracias por revivir el juego!
2026-05-22 nepharite4477 ---
2026-05-08 Thaidakarium Es genial que el juego esté de vuelta! Espero agreguen nuevo contenido al juego. Un saludo a todos los jugadores que vuelven y nuevos, disfruten de este gran juego :) - PowerE
2026-05-02 Kimi44 Woah! Jugaba cuando era chica y nunca habia llegado al panteon, que lindo lograrlo ahora. Mucha suerte a todos!
2026-05-01 Miisnoo ---
2026-04-24 Ixiderpago ---
2026-04-11 FernetMaker Gracias a todos los que revivieron este juego, es genial volver a subir al pantheon y poder dejar otro mensaje 16 años despues! demasiada nostalgia me genera este juego, de una epoca diferente, un saludo a todos los que vean el msj,y a mis amigos con los que hicimos la guia en ese momento tom,blas y pulido! Desde aqui el antiguo Gao10
2026-04-04 boogiepop Gracias Hasti por traer este juego de mi infancia, lo estamos jugando con mi hermano recordando varias cosas de él y de ese tiempo, a lo mejor él es el próximo en llegar al panteón también
2026-03-28 cirowsky No la ira, sino la risa mata. ¡Adelante, matemos el espíritu de la pesadez!
2026-03-27 jupulipi ---
2026-03-27 Rorou1995 ---
2026-03-13 Hermes8 Increíble, simplemente increíble volver a jugar este juego despues de tantos años y encima llegar al panteón. Después de una ardua semana de competencia contra pleveyo, hermano y rival de la vida, logré subir con 3.300.000 puntos, mi máximo record (por ahora). Gracias a los olds que me enseñaron a jugar cuando era chico, Igorkpito y Ncampins. a Soket, la leyenda por inspirarme, a Hasti por revivir el juego, y al anteriormente mencionado pleveyo por siempre dar pelea, próxima meta: la zanahoria!
2026-03-07 momo476 Emm9, si estás leyendo esto, mira este vídeo sobre Hammerfest (créditos incluidos) : https://www.youtube.com/watch?v=WpqAHGgJnqk o busca «Grey Sheep Hammerfest Debunk» si el link ya no funciona. También hay subtítulos en español. ¡Y gracias a Hasti por volver a poner en línea este increíble juego!
2026-02-27 hararimanzo Muy feliz de que volvieran a hacer el juego, por fin llego al panteón. Saludos a mi hijo que llegará pronto ElvenLyrien
2026-02-24 froutiville Estoy muy feliz de poder volver a jugar a este juego que marcó mi adolescencia. Gracias por haberlo hecho renacer. Me siento honrado de finalmente entrar en el panteón, acompañado de mi gran amigo y eterno rival spatville.
2026-02-16 spativille Muchas gracias por haber revivido este juego de mi infancia. En la época, nunca habría podido soñar con acceder al Panteón, y esta nueva edición lo ha hecho posible, además de hacerlo frente a mi amigo de siempre, Froutiville. Mucha suerte para los demás Igor, y espero que muchos nuevos jugadores descubran tus profundidades heladas. Besos desde Francia!
2026-02-07 requiemiv Muchas gracias por revivir este gran juego!
2026-02-05 ppaaattooo Luego de varios años he vuelto a llegar al panteón! Espero que el juego pueda seguir creciendo y que a todos nos salgan varios coeficientes altos! Menos a Kjmay6 jaja
2026-01-31 Pallahess ¡Por fin he llegado al Panteón! 🎉 Nunca pensé que llegaría, y menos sin el doble disparo y el disparo aéreo 🤗. Quiero agradecer a mis padres (huguespal y laurepal) por presentarme el maravilloso juego Hammerfest, y muchísimas gracias a Hasti por revivirlo. En espera de la versión francesa, Tubercoloz y los infiernos, prepárense, ya voy. Cierro este mensaje deseándoles mucha suerte a los demás jugadores 😉
2026-01-18 xkarzak Firmar por tercera vez Saludos a juanmagroso y los veteranos de hace casi 2 decadas jugando este juego Saludos El aprendiz - Neojuancho99
2026-01-10 CapySama -Hammerfest.es es mucho más que un simple juego de navegador es una aventura llena de nostalgia y emoción. En este mundo virtual guías a Igor, un valiente hombre de nieve que se adentra en las Cavernas de Hammerfest para derrotar al malvado Tubérculo y recuperar lo que fue robado, superando más de 200 niveles llenos de enemigos, objetos y desafíos. ----------> ------------> YakrosSuko
2026-01-08 pedrito23 Vaaaaaamoossss @EL_NOVATO, tú también puedessssss, métele auraaaaaa XD
2026-01-03 NaSHL Que nostalgia me da llegar al panteón, creo que tenía 12 años cuando llegue por primera vez, hoy tengo 29 y de curiosidad hace unas semanas atras busque este juego y fue una alegría ver que había vuelto. Gracias por las semanas de entretención y los recuerdos. Saludos a los antiguos jugadores, a amigos con los que ya no hablamos y a mi hija y mi hermano que les mostré el juego. Feliz 2026
2025-12-21 yakrossuko Hace muchos años llegue a jugar este hermoso juego, empecé sin pensarlo, pero hoy me veo aquí de nuevo un panteonero, agradezco a este juego me lleno de alegrías, metas y muchas emociones, que aun no puedo describir, empecé como Shante, y hoy estoy aquí todo evolucionado con Yakrosuko.... :D Atte: CapySama.... siguiente meta el Infierno
2025-12-14 malenacuello Volví a reencontrarme con el juego después de más de 10 años, es como volver a mi adolescencia y me hace muy feliz. Gracias a todos por hacer esta comunidad hermosa y QUE VIVA HAMMERFEST!
2025-12-07 Jesustg Dale "NOVATO"; con tu Aura y tu Prime llegaras lejos. Atte: Tu tío TELESUP
2025-11-30 Tigrynet La última vez que firmé aquí fue hace 10 años, en noviembre del 2015, así que me parece buena forma de celebrar el retorno de Hammerfest! Cuantos recuerdos y cuántos desafíos aún por completar. Saludos a los jugadores que han vuelto después de tanto tiempo, y agradecer a Hasti por su trabajo! Próximamente, los infiernos...
2025-11-25 noah272003 ¡Es increíble estar aquí! Después de la reapertura de Hammerfest. ¡Seguimos con la aventura, estoy muy contento!
Página 1/2
< Comienzo | Anterior | 1·2 | Siguiente | Fin >