Foro > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

[!] ¿Bienvenidos? ¡HOLA!

Le Panthéon ! 1
miércoles 11 jun 2025 13:38
Buenas!
Cómo va?

Tengo 2 de los corazones dorados :item104:agarrados en distintas partidas.
Entiendo que una vez que me salió no debería volver a salirme y deberia proseguir el que era como de cristal.

Por otro lado, no sé si se me están actualizando las partidas como corresponden.
Tenía las 5 partidas de inicio y después las 5 otorgadas por este objeto :item109:. A medida que voy jugando se me van disminuyendo, pero sin sumar la diaria.
Es correcto que sea así? o la partida diaria era aditiva a las 5 de inicio + las 5 del copo de nieve?

Saludos a todos!
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 jun 2025 18:05
Buenas!
Cómo va?

Tengo 2 de los corazones dorados :item104:agarrados en distintas partidas.
Entiendo que una vez que me salió no debería volver a salirme y deberia proseguir el que era como de cristal.

Por otro lado, no sé si se me están actualizando las partidas como corresponden.
Tenía las 5 partidas de inicio y después las 5 otorgadas por este objeto :item109:. A medida que voy jugando se me van disminuyendo, pero sin sumar la diaria.
Es correcto que sea así? o la partida diaria era aditiva a las 5 de inicio + las 5 del copo de nieve?

Saludos a todos!

¡Hola chubacaa44!

No existe ninguna exploración que internamente te penalice quitandote la exploración que permite que aparezca el item "Vida aventurosa" ( :item104:) por lo que es completamente normal que siga apareciendo. Lo que si hace que obtengas este item es que te pueda aparecer el corazon de cristal como decis.
Acabo de ver el codigo y probarlo en una cuenta aislada y efectivamente funciona como deberia funcionar... Será cuestión de suerte hasta que aparezca el objeto :wink:

Agregar que tanto :item103:como :item104:son coeficiente 1, mientras que :item105:es coeficiente 3, y entre más exploraciones activas tengas, el sistema va "sorteando" que item va a aparecer en una partida, añadiendo complejidad al mismo.

Con respecto a las partidas gratuitas, el sistema verifica que tu cuenta no tenga partidas de ningún tipo, independientemente de las que obtengas por exploraciones, verifica 2 cosas:

- Que tu última partida haya finalizado hace 24 horas.
- Que tu cuenta no tenga partidas disponibles.

Si antes existia forma de saber cuando una partida era adquirida por una exploración, lamento informarte que actualmente no existe forma más que verlo de forma manual desde el panel de administración, pero el sistema no lo puede verificar por cuenta propia debido a la estructura interna del juego.

Saludos.
Nivel Pirámide: 1 1
viernes 25 jul 2025 19:34
Buenas!!

Les hago una consulta, esto es totalmente nuevo? Es posible recuperar el avance de la versión anterior?
página 2/2
< principioanterior | 1·2 | siguiente | último >