Foro > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

[!] ¿Bienvenidos? ¡HOLA!

Le Panthéon ! 1
sábado 26 abr 2025 03:39
¡Hola a todos! ¿Cuánto tiempo ha pasado? :pleure:
Espero que disfruten del servidor español de HAMMERFEEEEST!!!

Por favor, dejen sus mensajes en este hilo, compartan sus hazañas y recuerden que los primeros en llegar al panteón y completar el juego recibirán el honor de ser los nuevos miembros de la Guarida de los Zanahorios y Panteonianos (Es decir que sus nick's apareceran en el juego por el resto de la temporada).

Si, habrá actualizaciones en el juego, tendremos nuevos modos oficiales, corrección de errores y quien sabe... ¿Nuevos enemigos?...

:item113:
Le Panthéon ! 1
lunes 12 may 2025 19:49
Hasta ahora bug's conocidos:

Posiblemente las partidas en el modo aventura no estén disponibles en ciertos periodos de tiempo, esto es un problema conocido por la API que deja de responder y hay que levantarla manualmente, estamos trabajando en solucionarlo cuanto antes.

El inventario no muestra correctamente las familias desbloqueadas, estas son guardadas pero la visualización puede ser erronea.

Estamos trabajando activamente para solucionar esto cuanto antes, recuerden que todo el servidor manejaba tecnología obsoleta.

Saludos.
Nivel Pirámide: 3 --
chu
lunes 12 may 2025 21:21
:timide:
a viciar un rato
Le Panthéon ! 1
lunes 12 may 2025 21:25
¡Hola chu! ¡Bienvenido al foro!

Recordá que el progreso del juego es guardado correctamente, aunque como comenté anteriormente, este no se visualiza en el sitio web como corresponde.
Jugá con tranquilidad que se almacena todo como debe, es solo un error visual.

(Por el momento debido a esto, la pantalla de fin de partida esta deshabilitada)

Saludos. :item82:
Nivel Pirámide: 3 --
chu
lunes 12 may 2025 21:45
una pequeña duda (nose si postear estoes este foro), el juego no se actualizara con nuevos objetos,niveles,desafios,etc?:innocent:
:innocent: en algun futuro?

Le Panthéon ! 1
lunes 12 may 2025 22:01
Como en el primer mensaje del tema bien dice, habrá actualizaciones de modos, enemigos y objetos... tardará pero llegará. :wink:
Le Panthéon ! 1
jueves 29 may 2025 14:37
Buenas! por acá un ex-jugador y ex-panteón de Hammerfest con mucha nostalgia que entró a probar el juego y se encontró con que Hammerfest está devuelta.
Gracias por reflotar un juego clásico como este, es un placer volver a recorrer las cavernas como lo hizo un pequeño yo hace ya muchos años.
Es inevitable que surjan algunas preguntas que me gustaría que me respondan:
1- A qué se debe el regreso? es esto un servidor oficial? se cambió la firma?
2- Veo que la cuentas viejas ya no están en pie, esto es así? se reseteo el servidor?
3- Hasti, vos estarías actuando de moderador?

Seguramente me surjan más preguntas, por lo pronto volveré a aceitar mis habilidades Hammerfestianas.

:item1000:Saludos!:item1000:
Le Panthéon ! 1
sábado 31 may 2025 06:57
Buenas! por acá un ex-jugador y ex-panteón de Hammerfest con mucha nostalgia que entró a probar el juego y se encontró con que Hammerfest está devuelta.
Gracias por reflotar un juego clásico como este, es un placer volver a recorrer las cavernas como lo hizo un pequeño yo hace ya muchos años.
Es inevitable que surjan algunas preguntas que me gustaría que me respondan:
2- Veo que la cuentas viejas ya no están en pie, esto es así? se reseteo el servidor?

Seguramente me surjan más preguntas, por lo pronto volveré a aceitar mis habilidades Hammerfestianas.

:item1000:Saludos!:item1000:

¡Hola Perezoso!

El regreso se debe a que "Las Cavernas de Hammerfest" es un juego con una comunidad bastante fiel y queríamos aprovechar que la tecnología actual nos dio la posibilidad de revivir este juego. No tenemos relación con Motion Twin pero la empresa esta al tanto de que el servidor de España (Este) esta nuevamente en linea (Ya hemos intercambiado mails).

Hubo un problema con el sistema de recuperación de cuentas, por seguridad se decidió dejar el servidor en cero aunque a corto plazo estaríamos volviendo a evaluar la posibilidad de hacer un rollback de las cuentas antiguas... aunque para ser honesto dudo mucho que la mayoría de usuarios conserven sus antiguas direcciones de correo.

Soy el único administrador por el momento y quien está al frente de este servidor, si en un futuro el foro llegara a necesitar moderación se designará al usuario que cumpla los requisitos :)

¡Ante cualquier duda estoy aquí para responder!
Le Panthéon ! 1
domingo 08 jun 2025 23:57
Buenas!
Cómo andan?
Tengo un bug en la parte superior de la pagina donde figura el usuario, los copos (partidas) y posición de la pirámide.

Me figura que me encuentro en posición 47 del 4to nivel.

Consulta 1: a qué hora se actualizan las partidas nuevas?
Consulta 2: en el anterior foro había un tópico que era "Mis mejores hazañas" en el que cada uno contaba sus novedades... La idea es hacerlo en este mismo?
Consulta 3: Si bien nunca estuvo la opción ¿Se podrá facilitar poder agregar una imagen en el foro? Me acuerdo que era bastante problemático siempre, ya que había que subir la imagen en alguna plataforma externa y compartir el link para que la gente acceda y la vea.

Saludos a todos!
Le Panthéon ! 1
lunes 09 jun 2025 00:08
¡Hola chubacaa44!
Un gusto volver a verte en el foro.

Tengo un bug en la parte superior de la pagina donde figura el usuario, los copos (partidas) y posición de la pirámide.

Me figura que me encuentro en posición 47 del 4to nivel.

Si, estamos al tanto de ello y estamos próximos a resolverlo. Al ser un bug visual no es prioridad pero sabemos del problema y lo resolveremos en la brevedad (Puedes limpiar la caché del sitio web que también se resolvería de esa forma)

EDIT: El problema fue solucionado y además ahora al hacer clic en la posición te redirige correctamente a la posición dentro de la piramide.

Consulta 1: a qué hora se actualizan las partidas nuevas?
Cuando transcurren 24hs desde tu última partida.

Consulta 2: en el anterior foro había un tópico que era "Mis mejores hazañas" en el que cada uno contaba sus novedades... La idea es hacerlo en este mismo?

Si crees que es buena idea hacerlo, puedes iniciar el hilo de discusión en donde creas correspondiente. Las reglas del foro siguen siendo las mismas ;):timide:

Consulta 3: Si bien nunca estuvo la opción ¿Se podrá facilitar poder agregar una imagen en el foro? Me acuerdo que era bastante problemático siempre, ya que había que subir la imagen en alguna plataforma externa y compartir el link para que la gente acceda y la vea.

Muy probablemente se implemente, debido a que acceder a sitios externos es peligroso. Pero también facilitaría el posteo de imágenes fuera de lugar. No está descartada la idea, pero sigue analizándose. Toda propuesta de mejora es bienvenida :D
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >