Foro > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Nuevos comienzos

Le Panthéon ! 1
jueves 04 dic 2025 22:31
¿Como andan comunidad? Espero que bien.
¿jugaron su copito diario? :innocent:
:innocent:
Notaron cositas nuevas?
Le Panthéon ! 1
jueves 04 dic 2025 22:43
¡Hola skate! Que bueno verte más seguido por el foro :wink:

He notado algunas verduras por los niveles yo :item1246: :noon:
Le Panthéon ! 1
viernes 05 dic 2025 11:58
Hola, por ahora he notado un cacahuate secreto :item1069::huh:

Y el brócoli 🥦 que por ahora lo vi en un solo nivel

Tigrynet :item1008:
Le Panthéon ! 1
viernes 05 dic 2025 14:47
Un par de partidas y encontrando un cacahuate y el brocoli, ese me andaba poniendo en apuros con ese orden para el cristalon XD
Le Panthéon ! 1
sábado 13 dic 2025 12:39
Muy buena la decoración navideña :item1002:

Nivel Pirámide: 1 11
domingo 07 jun 2026 01:17
Hola chicos, ¿cómo están? paso por aquí para hacer algunas preguntas muy puntuales, no sé si alguien me pueda ayudar. Amo este juego, marco mi vida y mi infancia jaja

No pude recuperar mi cuenta inicial, pero quedo con varias dudas.

1. Recuerdo que antes cuando jugaba desde el comienzo de la partida tenía 5 vidas, pero ahora no recuerdo como gane ese beneficio...

2. Con mi anterior cuenta podía lanzar bombas verticales y con mi nueva cuenta no, (tampoco recuerdo como obtuve ese beneficio).

3. Y por último había un orden para eliminar a los enemigos y ganar el cristal gigante, pero ya no encuentro que primaba (no sé si es ahora algo secreto o que debemos descubrir).

Agradecería mucho si alguien puede resolver mis dudad. Un saludo!:timide:
Le Panthéon ! 1
domingo 07 jun 2026 05:09
Hola anggievel cómo estás? Con respecto a las cuentas antiguas, creo que al no estar en el mismo server de antes, no se puede usar, así que toca crear una nueva (no se nada sobre programación así que si alguien ve que metí la pata por favor corríjame).

Con respecto a las vidas, hay varias formas de ganar vidas permanentes:
:fleche:con estos ítems que te salen a medida que vas jugando :item103::item104::item105:(cada uno otorga una vida extra permanente).
:fleche:con 5 IGORO :item36:desbloqueas una vida extra permanente
:fleche:Derrotando a Tubérculo y tomando la zanahoria :item102:te otorga una vida extra permanente.

Con respecto a las bombas verticales, se desbloquea completando las exploraciones del zodíaco, la cual se desbloquea con el libro de las estrellas (objeto de coeficiente 5 que aparece una vez completada la exploracion "avance tecnológico" con :item4::item7::item13:)
:charte:En la GuiaMT está el árbol de exploraciones (y en el foro hay un tema en el que está el link al mismo. Ahi podés ver qué exploración desbloquea cada objeto. Tener en cuenta que hay items nuevos con este revival del juego y no estan en el arbol, pero a grandes rasgos te puede servir de guía)

Con respecto al orden de eliminación de enemigos, cada nivel tiene el suyo, que podés encontrar en la GuiaMT. Está todo detallado. Lo unico que cambia es que en los niveles 3 y 4 hay un brócoli. Ese va al último en ambos niveles, luego de las frutas que están desde siempre.

Espero te sirva la info :youpi:Suerte!

-Nanu:item102:
Nivel Pirámide: 1 11
martes 09 jun 2026 12:55
GRACIASSS!! Me quedó una última, también recuerdo que podía lanzar dos bombas y no solo una, ¿sabes cómo puedo desbloquear esto también?

Gracias por tus respuestas!
Le Panthéon ! 1
martes 09 jun 2026 14:15
Buenas, no podes tirar dos bombas porque no completaste la exploraicion.
Para completarla te tiene que salir el Libro de las estrellas, despues conseguir los 12 signos del zodiaco que empezaran a salirte cuando consigas el libro.
Para tirar bombas hacia arriba con la tecla abajo vas a tener que completar lo anterior y luego comseguir las 12 pociones del zodiaco.

Saludos