Foro > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

[ACTUALIZACIÓN] Leer

Le Panthéon ! 1
lunes 01 dic 2025 21:26
¡Tierra a la vista!

En este post estaremos haciendo una breve revisión sobre las nuevas novedades que llegarán a las cavernas :wink:
Espero que hayan comido sus frutas y verduras, porque quizá esto se vuelva un problema :noon:

- Nuevo enemigo: Brocoli :x
No te dejes engañar por su apariencia saludable: el Brócoli es uno de los enemigos más molestos que puedes encontrar en Hammerfest. Cada 10 segundos, este vegetal amargado libera una oleada de mala vibra que enfurece a todos los demás enemigos del nivel, activando sus fases de enojo antes de tiempo.

Su sola presencia rompe tu planificación, complica el orden de eliminación y puede transformar un nivel tranquilo en un caos total. Mantén los ojos abiertos y deshacete de él lo antes posible… ¡o preparate para un festín de enemigos furiosos!

- Nuevo sombrero: Bicornio pirata
Este elegante bicornio pirata, cubierto de polvo de aventuras y olor a historias que nadie debería haber escuchado, es el premio exclusivo por completar la exploración “¡Los muertos no cuentan cuentos!” y recogido la "Llave pirata".

Dicen que perteneció a un capitán que nunca perdió una batalla… aunque tampoco dejó testigos para confirmarlo. Llevarlo no solo te da estilo, sino también una presencia imponente capaz de hacer temblar hasta a los enemigos más valientes.

Pontelo con orgullo: no todos regresan de esa expedición con la cabeza… ¡ni con el sombrero!

- Nuevos objetos:
Entre los restos húmedos de un galeón hundido emergen estos objetos impregnados de sal, ron y malas decisiones. Desde armas oxidadas hasta reliquias malditas, cada pieza de esta colección pirata cuenta una historia que huele a aventura… o a algo peor. Quien se atreva a reunirlas cargará con la suerte de antiguos corsarios, sus secretos, y quizá también con su condena. Solo los exploradores más valientes se animan a hurgar entre estos tesoros olvidados por el mar… y por la cordura.

:idee: Para que aparezcan estos nuevos objetos es necesario tener completada la exploración: "Experto en ensaladas y potajes"

- Nuevos niveles:
¿De verdad quieres arruinar la sorpresa?

Esta nueva actualización llegará el día 3/12/25.
:!: Si nunca limpiaste el caché del sitio, debes hacerlo para que se aplique correctamente la actualización.

Estado de la actualización: Aplicada parcialmente.
Le Panthéon ! 1
lunes 01 dic 2025 22:03
¡Qué momento para estar vivo!

Hace más de 15 años que juego está joya y es la primera vez que voy a presenciar una nueva actualización.

¡Muchas gracias por todo el trabajo que están haciendo!

Estoy seguro que habrá más objetos que los que aquí mostrados :keepcool:

Saludos
Le Panthéon ! 1
lunes 01 dic 2025 22:04
Que comience una nueva aventura !:item83::item83:
Le Panthéon ! 1
martes 02 dic 2025 20:05
:youpi::youpi::youpi:

No puedo esperar hasta mañana para entrar a la primera actualizacion que vi desde que empece a jugar!

Y ya que estamos... que exploracion tenemos que completar para que empiecen a salir estos nuevos objetos? :idee:

Tigrynet :item5:
Le Panthéon ! 1
miércoles 03 dic 2025 13:46
Los items, enemigos y exploraciones han sido aplicados correctamente.

Sabemos que se han filtrado algunos objetos antes de la actualización y serán presentados a lo largo del mes de manera oficial.

Llave Pirata deshabilitada debido a un error.
Puerta Pirata deshabilitada temporalmente hasta corregir el error de la llave misma.
Le Panthéon ! 1
jueves 04 dic 2025 02:47
Si mi yo de hace 15 años hubiera pensado que en pleno 2025 el juego iba a estar en su mejor momento, seguro diría que estaba loco por pensarlo. Pero he aquí una nueva actualización de seguro unas cuantas otras del mejor juego de la historia! Gracias por todo lo que hacen para que el juego que marco mi adolescencia siga creciendo y siga siendo de las mejores cosas que he jugado!
Viva Hammerfest! :item36:
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 dic 2025 02:03
:charte: Seguimos trabajando activamente en la puerta pirata en un error que finaliza la partida de forma abrupta. Mientras tanto pueden completar la exploración para adelantar tiempo :wink:
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 dic 2025 20:40
Ya tengo desbloqueados dos de los nuevos objetos, aunque la bandera no la puedo usar para comentar, solo el :item1247:

Por cierto, ¿podrían compartir que coeficientes tienen los objetos?

Yo sospecho que hay 2 coef 2, 6 coef 3 y 2 coef 4.

Saludos