Hace tiempo habia leido en el foro viejo, que las letras tienen su "coeficiente propio", de esta forma
La "A" y "C" coeficientes 1.
La "R" y la "I" coeficientes 2.
La "T", "S" y "L" coeficientes 3.
De momento lo que parece ser es lo siguiente, por cada nivel sale minimo 1 letra (1/7 de posibilidad), y luego por la cantidad de enemigos saldra una letra extra, de la siguiente manera:
1 enemigo - 1 letra
2 enemigos - 2 letras (1 fija +1 extra)
3 enemigos - 3 letras (1 fija +2 extra)
4 enemigos - 4 letras (1 fija +3 extra)
etc.
Por lo que veo, las letras extra siempre son distintas y aparecen una sola vez, y siempre la letra fija por nivel es la misma que se repite varias veces por mas que la agarremos
Por ejemplo, si mato a 3 enemigos, me puede salir la letra C, que seria la letra fija por nivel, y luego puede salirme T y L, que aparecen una sola vez y si no se pueden agarrar, por mas que espere mucho tiempo en el mismo nivel no reaparecen, solo la letra fija del nivel, en este caso C.
Imagino que si se matan 7+ enemigos con una misma bomba, existe la posibilidad de que salgan las 7 letras en el mismo nivel y poder hacer CRISTAL sin el arcomiel, pero no estoy pudiendo sobrevivir tanto tiempo en el nivel como para lograrlo, ya que la bola de fuego me mata.
Pero tambien veo que no seria garantizado que lleguen a salir todas las letras, porque en la practica, si bien hay un "cupo" de 1 letra fija y 6 extras, puede ser que se repita la letra fija varias veces en lugar de que aparzcan las distintas.
Alguien pudo hacer CRISTAL en un solo nivel? O cual fue el maximo de letras distintas que consigueron? En mi caso pude llegar a 4.
Tigrynet