Foro > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

C-R-I-S-T-A-L

Le Panthéon ! 1
domingo 23 nov 2025 00:45
Hola! Estuve probando unas cosas respecto a la frecuencia con la que aparecen las letras para formar cristal, segun la cantidad de enemigos que se matan con la misma bomba.

Hace tiempo habia leido en el foro viejo, que las letras tienen su "coeficiente propio", de esta forma

La "A" y "C" coeficientes 1.
La "R" y la "I" coeficientes 2.
La "T", "S" y "L" coeficientes 3.

De momento lo que parece ser es lo siguiente, por cada nivel sale minimo 1 letra (1/7 de posibilidad), y luego por la cantidad de enemigos saldra una letra extra, de la siguiente manera:

1 enemigo - 1 letra
2 enemigos - 2 letras (1 fija +1 extra)
3 enemigos - 3 letras (1 fija +2 extra)
4 enemigos - 4 letras (1 fija +3 extra)

etc.
Por lo que veo, las letras extra siempre son distintas y aparecen una sola vez, y siempre la letra fija por nivel es la misma que se repite varias veces por mas que la agarremos

Por ejemplo, si mato a 3 enemigos, me puede salir la letra C, que seria la letra fija por nivel, y luego puede salirme T y L, que aparecen una sola vez y si no se pueden agarrar, por mas que espere mucho tiempo en el mismo nivel no reaparecen, solo la letra fija del nivel, en este caso C.

Imagino que si se matan 7+ enemigos con una misma bomba, existe la posibilidad de que salgan las 7 letras en el mismo nivel y poder hacer CRISTAL sin el arcomiel, pero no estoy pudiendo sobrevivir tanto tiempo en el nivel como para lograrlo, ya que la bola de fuego me mata.

Pero tambien veo que no seria garantizado que lleguen a salir todas las letras, porque en la practica, si bien hay un "cupo" de 1 letra fija y 6 extras, puede ser que se repita la letra fija varias veces en lugar de que aparzcan las distintas.

Alguien pudo hacer CRISTAL en un solo nivel? O cual fue el maximo de letras distintas que consigueron? En mi caso pude llegar a 4.

Tigrynet :item0:
Le Panthéon ! 1
lunes 01 dic 2025 18:09
Hola!

Ciertamente hay letras que son más raras que otras, al poner pausa uno de los tips dice que la "S" y la "L" son las más raras.

En mi experiencia, las letras más comunes son la "R" y la "A", seguidas de la "C", luego la "I" y la "T" y por último las que mencioné anteriormente.

Es cierto que si matas a varios enemigos con la misma bomba en el siguiente nivel aparecerán la misma cantidad de letras, aunque no me he dado cuenta de que haya alguna letra fija por nivel, yo creo que van rotando entre las opciones disponibles.

Generalmente mientras menos vidas tengo más letras espero, ya que el señor rápido tarda más en aparecer.

Un viejo consejo del antiguo foro era matar a todos los enemigos del nivel 20 (que son justo 7) con una sola bomba y así "asegurar" hacer CRISTAL en el nivel 21. Es algo que aún hoy en día intento hacer pero a veces el azar hace de las suyas y justo la letra que falta no me sale :noon:

Saludos