Foro > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Árbol de exploraciones

Le Panthéon ! 1
jueves 20 nov 2025 12:05
En las viejas épocas antes que muriera flash, igorkpito había publicado un árbol de exploraciones donde se mostraba que objetos iban desbloqueando las distintas exploraciones, estuve buscando en el foro viejo pero los links de imágenes están caidos y no puedo encontrarlo en ningún lado :noon:

En una de esas quizá alguien lo tiene guardado o si igorkpito vuelve por el foro y lo publica de nuevo? :D

Tigrynet:item105:
Le Panthéon ! 1
jueves 20 nov 2025 15:19
Hola! El enlace de la imagen del árbol de exploraciones sigue activo en GuíaMT

Igualmente aquí abajo te lo comparto

https://www.guiamt.net/images/hammerfest/arbol.jpg

Saludos!
Le Panthéon ! 1
jueves 07 may 2026 17:11
Hola hola, justo venía a buscar esto.
Acabo de enterarme de esta movida y realmente estoy muy feliz. Lástima que no pude recuperar mi antigua cuenta, pero haremos lo propio con esta nueva.

Nos leemos por ahí

Nivel Pirámide: 1 --
miércoles 20 may 2026 13:49
a alguien más le ha pasado que nunca se recoge la bandera pirata nº10, tenía la sospecha del fallo pero hoy lo he confirmado en dos partidas, me ha salido la bandera pirata, la he cogido y no se ha sumado al inventario como décimo objeto, sabeís si es por algo en especial, algún objeto previo, o último objeto de la exploración.

fui jugador habitual en la anterior etapa y sigo sin pasar del nivel 80... que paquete soy jajaja
miércoles 03 jun 2026 04:49
por dar continuidad a esto, si vamos a las familias de objetos, en "Los muertos no cuentan cuentos" la bandera se llama sable desdentado y la espada se llama bandera del ahogado.

por cierto lleve un ciento de partidas y no hay quien termine de el agua que sabe a perfume...

en mis progresos decir que ya llego a niveles 80 con cierta asiduidad aunque se me hace un pelín tedioso repetir los primeros niveles una y otra vez...

he visto un video de la paralela del nivel 6 donde consiguen que una bomba saque a igor del recuadro pero no se si es fake o real... aun así no he llegado aún al nivel 87 por meritos propios asique nada seguiremos trabajando...
Le Panthéon ! 1
miércoles 03 jun 2026 12:39
Hola Trodhy, esperando no desvirtuar demasiado este post te comparto que en el caso de la exploración "El agua que sabe a perfume" puede tomar un poco de tiempo terminarla y se debe a que contiene un coef 4 que es el Vino Burgués de gran teatro y uno de coef 5 que es el licor maléfico, este último por rareza es más complicado que salga.

En cuanto al vídeo que viste es real, se logra al conseguir el modo de juego de Explosivos inestables, algo que puede costar un poco ya que para este es necesario conseguir la Nieve a la glicerina, que es una pequeña bomba roja ubicada en los infiernos y para acceder a esa sub paralela es necesario jugar en modo pesadilla...

Con respecto a lo tedioso que puede ser los primeros niveles ayúdate de eso ya que al dominarlos logras mantener una mayor cantidad de vidas para niveles posteriores y así poder superar tu marca personal y con eso llegar con más oportunidades para vencer al Tuberculo.

Saludos.

Vaax :item36:
Le Panthéon ! 1
miércoles 03 jun 2026 12:39
Si no me equivoco ya fixearon el tema del sable y la bandera; la exploración de la llave al lvl 33 es dificil porque te pide 2 Licores maleficos (coef 5), tene paciencia; y sobre la paralela, eso se puede hacer desbloqueando el modo de juego bombas inestables, donde igor es afectado por sus propias bombas.

Saludos
jueves 04 jun 2026 02:10
Hola Vaax a mi los nombres en el arbol de familias me siguen pareciendo cambiados, igual no es solventable el tema una vez descubiertos con el error existente, pero hoy siguen apareciendo cambiados, bueno en realidad ayer que hoy no lo he mirado.

cuando los recoges en partida sale correcto, eso si.

por cierto que siempre escribo en hilos de otros pero es que he tratado de iniciar un hilo yo y me da siempre error, puede ser problema de usar chrome??
Le Panthéon ! 1
jueves 04 jun 2026 21:51
Buenas, limpien la caché del sitio para corregir el error visual.

trodhy estabas intentando crear un tema, ya lo he ocultado para usuarios debido a que es una herramienta exclusiva de administradores :innocent:

Para crear un hilo en el foro debes ir al tema y seleccionar "Nuevo mensaje" en la parte superior.
Nivel Pirámide: 1 7
martes 16 jun 2026 21:56
Hola que tal.
Como llego a desbloquear el grimorio de las estrellas de las constelaciones se obtiene de manera aleatoria o ir a niveles. :charte:posdata en aprendizaje me apareció los objetos de las influencia del zodiaco como dos veces y al jugar partida normal.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >