Foro > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

GuiaMT / Guia de Hammerfest

Nivel Pirámide: 1 --
domingo 28 sept 2025 17:11
Hola a todos!

Aqui Tom (aka igorkpito) :)Primero de todo, gracias por revivir a este juego! Trae mucha nostalgia, y tiene tambien su encanto empezar esto de 0 :p

Solo queria avisar que si alguien quiere actualizar la GuiaMT (que creo que sigue dentro de las guias mas actualizadas de Hfest), me pueden escribir y puedo ver de revivir / dar acceso.

Saludos y a ver cuanto me tardo en aparecer en el panteon 8)

P.D: Va a haber reseteos continuos de los nombres del escondite de los zanahorios? :keepcool::item109:
Le Panthéon ! 1
domingo 28 sept 2025 21:01
¡Hola Tom igorkpito!

Primero que nada agradecer y para mi es un honor que estes aquí nuevamente, personalmente soy admirador de la GuiaMT y se que es de mucha ayuda para muchos usuarios.

Actualmente contamos con el Centro de ayuda donde estamos trabajando en una guia propia ya que no sabiamos si GuiaMT en algún momento dejaria de aparecer y que los jugadores tengan su espacio propio para realizar sus aportes.

Si quieres puedes escribirme en webmaster@hammerfest.es y podemos conversar para poder unificar las guias.

P.D: Va a haber reseteos continuos de los nombres del escondite de los zanahorios?

Es la idea, esperamos poder lanzar grandes actualizaciones y con ellas "temporadas" donde podremos recordar los grandes nombres de los aventureros de las cavernas. :item68::item102:

¡Saludos! :D
Nivel Pirámide: 1 --
lunes 29 sept 2025 16:02
Buenísimo, ahí mandé un email!
Nivel Pirámide: 3 4
viernes 24 oct 2025 04:46
Grande Tom ! KratoSeba por aquí jajajj
Fue un gusto muy grande volver a jugar los niveles mientras tenía tu guía al lado derecho, la nostalgia fue tremenda :lol:

Gracias a todos por devolvernos las alegrías de nuestra infancia :item103: