me parece algo injusto ya que en mi caso tenia desbloqueadas el maximo de partidas acumulables semanales por lo lo que tenia cerca de 7000 partidas y eran "de por vida" pero bueno tristemente me conformare con volver poder a jugar este bonito juego¡Hola 
zeshh!
Entendemos tu disgusto y valoramos tu opinión. Sin embargo, es importante recordar que 
Las Cavernas de Hammerfest ya no pertenece a Motion Twin. Si bien ellos fueron los creadores originales del proyecto, el juego fue liberado hace varios años.
La decisión de reiniciar el servidor desde cero se tomó con el objetivo de preservar la esencia del juego y, al mismo tiempo, abrir la posibilidad de incorporar nuevas actualizaciones.
Próximamente, con el cambio de motor, podremos ofrecer experiencias renovadas que no solo te permitan volver a disfrutar del juego, sino también revivir la emoción de esta aventura con contenidos y mejoras que enriquecerán la experiencia. 

PD: zeshh, tenias 52 objetos desbloqueados de 353, tu mejor nivel fue 87 y tu mejor puntuación fue 1.950.615
Se que en esta nueva etapa vas a poder mejorar tus puntuaciones 

los 52 objetos los vas a recuperar en poco tiempo si juegas regularmente 
 me paso lo mismo, podia jugar siempre que queria sin limites..
me paso lo mismo, podia jugar siempre que queria sin limites..
y con casi casi todo desbloqueado.
No veo tampoco mal la idea de recuperar cuentas, yo afortunamente me se los credenciales, peor es tan sencillo como poner el sistema de recuperar y listo, creo.¡Hola 
cacaenelpecho!
Se evaluó durante un largo tiempo la posibilidad de mantener los registros anteriores, pero finalmente se descartó por completo. La principal razón es que resultaría injusto para muchos jugadores que no podrían recuperar el nick que les pertenecía, al no disponer de sus credenciales o correos de recuperación.
Es importante recordar que 
Las Cavernas de Hammerfest fue liberado como un proyecto de código abierto por Motion Twin, lo que implicaba el riesgo de que terceros pudieran haber tenido acceso a esos correos de recuperación.
Quiero recalcar que se analizaron todas las alternativas posibles para preservar la privacidad, compatibilidad y seguridad del servidor. Sin embargo, se llegó a la conclusión de que lo más conveniente es mantener un servidor completamente limpio.
En el pasado era relativamente sencillo manipular los datos de las partidas mediante hacks. Hoy contamos con herramientas mucho más robustas que nos permiten detectar partidas anómalas mediante un sistema de análisis comparativo. No obstante, si se incorporaran los datos del servidor antiguo, sería necesario reestructurar todo el sistema para hacerlo compatible y aun así se correría el riesgo de generar falsos positivos.
Créenos, nos encantaría que todos pudieran conservar su legado de toda la vida, con todos los logros obtenidos y continuar disfrutando del juego exactamente en el punto donde lo dejaron. Sin embargo, por las razones ya mencionadas 
—y otras que no vienen al caso en este momento— lamentablemente esto no es posible.
PD: No encuentro un usuario llamado cacaenelpecho en el servidor de MT.