Foro > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Problemas con ciertos objetos

Le Panthéon ! 1
miércoles 06 ago 2025 20:49
Hola Josfer! me pasa exactamente lo mismo. De hecho una vez que termines la exploración de los elixires, en mi caso las constelaciones continuan saliendo. Es un error que entiendo que ya se ha reportado, pero en mi caso al menos aún no hubo un cambio al respecto.
Esperemos que se solucione pronto!
Le Panthéon ! 1
jueves 07 ago 2025 14:57
Se realizaron validaciones adicionales para evitar inconsistencias en las exploraciones "¡Por fin el borracho!", "Las constelaciones" e "Influencias del zodíaco".
El problema deberia estar solucionado. Gracias por sus reportes.

En cuanto al nombre de la "Llave del Bruto", se realizará un cambio en el nombre de la misma para mantener la consistencia de los textos. Se aplicará proximamente.
Nivel Pirámide: 1 1
sábado 09 ago 2025 12:48
Buenas!!

Esta vez vengo a reportar un problema con respecto a una exploración, no a un objeto en sí.

La exploración "Festín de Hammerfest" no se activó a pesar de que ya junté varios objetos de la misma.

Saludos
sábado 09 ago 2025 12:51
Perdón por el doble mensaje, pero también me di cuenta que la exploración "Fondue Noruega" tampoco se activa.

sábado 09 ago 2025 19:17
Hoy he completado la exploración "Las Constelaciones" y han empezado a aparecer los elixires :item61:

Sin embargo la exploración "Influencias del Zodíaco" tampoco se ha iniciado.

Saludos
Le Panthéon ! 1
sábado 09 ago 2025 20:07
¡Hola Mats! Agradecemos profundamente tu preocupación y aquí estoy para resolver tus dudas :timide:

La exploración "Festín de Hammerfest" no se activó a pesar de que ya junté varios objetos de la misma.

Festín de Hammerfest requiere 1 (una) cantidad de los siguientes items:

Jamón, Ensalado, Pimiento amarillo, Calamares en su tinta, Roquefort, Tarta de chocolate y Café de fin de proyecto.

Tu solo tienes: Café de fin de proyecto y Tarta de chocolate.

Es por esto que no se te activa la exploración. ;)

--

Perdón por el doble mensaje, pero también me di cuenta que la exploración "Fondue Noruega" tampoco se activa.

Fondue Noruega requiere 10 (diez) cantidades de 2 items y 1 (una) cantidad de otro, haciendo un total de 22 items para ser activada.

Tienes: Pizza de Donatello y Sandwich tostado Holandés.
Te falta: Queso con palillo de dientes 8O

--

Sin embargo la exploración "Influencias del Zodíaco" tampoco se ha iniciado.

¡Mats! Te hace falta:

:item107: El grimorio de las Estrellas
Efecto: Esta obra misteriosa habla extensamente sobre las 12 constelaciones del Zodíaco. ¡Ya están disponibles en el juego!

--

Espero haber resuelto tus dudas y espero volver a ayudarte cuando lo necesites. La proxima vez intenta crear un ticket en nuestro Centro de ayuda para poder brindarte información más detallada sobre tu caso. :timide:
También recuerda que existen guias externas como GUIA MT donde podrás ver todas las exploraciones y sus requisitos, niveles, paralelas, etc.

¡Seguiremos analizando casos especificos para encontrar el balance perfecto en todas las exploraciones!
sábado 09 ago 2025 20:14
Hola Hasti

Quizás no me expresé bien. Sé que no tengo todos los ítems necesarios.

Lo que sucede es que dichas exploraciones no me aparecen "en curso", a pesar de tener algunos de los ítems necesarios.
Le Panthéon ! 1
sábado 09 ago 2025 20:27
Hola Hasti

Quizás no me expresé bien. Sé que no tengo todos los ítems necesarios.

Lo que sucede es que dichas exploraciones no me aparecen "en curso", a pesar de tener algunos de los ítems necesarios.

¡Hola nuevamente Mats!
Veo tu problema y lo he solucionado. Ya deberias ver las exploraciones en curso normalmente.

El problema se debia a que el sistema estaba teniendo en cuenta las exploraciones que requerian los mismos objetos y se detenia ahí sin verificar si otras lo necesitaban. Parece estar solucionado.

EDIT: Se ha solucionado el mismo problema para 26 usuarios.

Muchas gracias por tu reporte :timide:
lunes 11 ago 2025 12:14
Muchas gracias por solucionarlo. :D:D

La próxima vez que tenga que reportar algo lo haré a través del centro de ayuda.

Saludos
Nivel Pirámide: 1 2
martes 12 ago 2025 22:13
Buenas noches! Gracias por solucionar los reportes anteriores. Vengo a reportar ahora que una vez finalizada la exploración "Papeleo", procede a desbloquearse el objeto "Autorización Madera-Bonita", la cual una vez que se desbloquea debería dejar de aparecer. Pero esta ocurriendo que una vez desbloqueada, continua saliendo.
Desde ya, muchas gracias!
página 2/3
< principioanterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >