Foro > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Problemas con ciertos objetos

Nivel Pirámide: 1 1
domingo 27 jul 2025 12:35
Buenas!!

He estado leyendo el foro y entiendo que hay problemas en adaptar el juego a la modernidad debido a la obsolescencia del código del mismo.

Tengo algunos problemas que ya han sido reportados y entiendo que están trabajando para solucionarlos.

Por ejemplo el item :item104:una vez completada la exploración, no debería aparecer más. Al menos así funcionaba anteriormente.

Otro error es que ciertas exploraciones se completan sin tener los items necesarios, por ejemplo la "Afrontar la oscuridad" se completó al conseguir 6 velas, al suceder esto empezaron a aparecer los focos, es decir la exploración siguiente. Otro problema que surge a partir de esto es que la vela dejó de aparecer en mis partidas, por lo tanto ya no puedo desbloquearla en el frigorífico.

Lo mismo me ha sucedido con las exploraciones "Compra de partidas mejorada" y "¡Sandy comienza la aventura!" que las he completado sin tener los items necesarios y por lo tanto ya no puedo desbloquearlos.

En cuanto a la familia "Legado Motion Twin" el item "Bebida sin Azúcar" me aparece desbloqueado en el frigorífico, pero solo tengo 6 del mismo y en mi perfil no aparece.

Y otro fallo que noté es que al apretar la tecla "F" no te muestra el rendimiento del juego. Es un fallo menor pero lo comento ya que en la lista de controles del centro de ayuda aparece.

Ojalá pronto habiliten la compra de partidas así podemos ayudar a mantener éste proyecto.

Desde ya muchas gracias por todo el trabajo que están haciendo.
Le Panthéon ! 1
domingo 27 jul 2025 18:04
¡Hola Mats! Un gusto verte en el foro :timide:

Como bien has leído, pasar la antigua lógica del servidor a la tecnología actual tiene su grado de complejidad, no obstante, observamos constantemente las partidas y el comportamiento del servidor para prevenir problemas lo más rápido posible. Somos consientes de que existen estos bugs's que parecería ser sencillo de resolver, pero la estructura del juego lo complica.
Trabajamos todos los días para traer la mejor experiencia de juego aunque estas no sean publicadas como noticia para no spamear el foro.

Próximamente deshabilitaremos las partidas temporalmente en lo que aplicamos los cambios para resolver los bugs's, ya que hacerlo mientras exista un jugador en partida podría ocasionar que no se guarde su progreso y sabemos lo importante para todos esto.

PD: Leí tu mensaje sobre recuperar las cuentas del servidor de Motion Twin, lamentablemente esto no es posible por el momento debido a que apuesto 1000/1 de que nadie conserva su antigua cuenta de correo para recibir el código de recuperación. :?

Habrá novedades pronto.
¡Saludos!
domingo 27 jul 2025 20:53
Hola Hasti

Muchas gracias por responder tan rápido.

Tengo otro problema. No se si ya han empezado con el mantenimiento, pero hoy no he recibido la partida diaria. Por lo que leí debería tener una partida nueva a las 19 hs (ARG) y no ha sucedido.

PD: Yo sí conservo mi mail, hasta me acuerdo el usuario y la contraseña que tenía :D
Le Panthéon ! 1
domingo 27 jul 2025 22:34
Hola Hasti

Muchas gracias por responder tan rápido.

Tengo otro problema. No se si ya han empezado con el mantenimiento, pero hoy no he recibido la partida diaria. Por lo que leí debería tener una partida nueva a las 19 hs (ARG) y no ha sucedido.

PD: Yo sí conservo mi mail, hasta me acuerdo el usuario y la contraseña que tenía :D

Solucionado, al parecer el sistema automático dejó de funcionar y no fui notificado :(

Ya está funcionando nuevamente.

¡Saludos!
Le Panthéon ! 1
viernes 01 ago 2025 22:24
Y otro fallo que noté es que al apretar la tecla "F" no te muestra el rendimiento del juego. Es un fallo menor pero lo comento ya que en la lista de controles del centro de ayuda aparece.

La tecla "F" para mostrar el rendimiento del juego se ha deshabilitado indefinidamente, esta no es relevante para el juego debido a que la tecnologia actual no puede mostrar datos reales del emulador Flash integrado al sitio web.
La misma fue retirada del Centro de ayuda. Si en un futuro esto se resuelve, la volveremos a implementar.

En cuanto al nivel que requiere un bajo rendimiento para poder obtener un Igoro, pueden desconectar temporalmente la conexión a internet que deberia funcionar igualmente. (Abrir varias pestañas para un consumo excesivo de CPU/GPU también funciona... El sistema verifica estas dos acciones).
sábado 02 ago 2025 15:59
Hola Hasti

Paso a comentar otro fallo con respecto al frigorífico.

Cuando te un objeto consigues la cantidad 10, aparece en tu perfil y lo puedes usar para comentar aquí. Sin embargo en el frigorífico solo aparece desbloqueado (es decir, muestra su nombre) cuando obtienes 11.

Por ejemplo, puedo usar estos :item68::item26:pero al solo tener 10 no me aparecen desbloqueados.

Saludos
Le Panthéon ! 1
sábado 02 ago 2025 16:33
¡Hola Mats!

Gracias por tu reporte, el problema ya fue corregido. :timide:

Muchas gracias.
Saludos.
Le Panthéon ! 1
domingo 03 ago 2025 22:37
En cuanto a la familia "Legado Motion Twin" el item "Bebida sin Azúcar" me aparece desbloqueado en el frigorífico, pero solo tengo 6 del mismo y en mi perfil no aparece.

EDIT: Corregido, habia una inconsistencia. :!:
miércoles 06 ago 2025 11:05
Buen día!

Paso a reportar otro error. Pasa algo similar a lo que pasaba con :item104:y es que la llave :item1193:sigue apareciendo una vez completada la exploración. Antiguamente dejaba de aparecer cuando era obtenida.

PD: ¿Se le podrá cambiar el nombre para que coincida con lo que dice en la exploración y en la cerradura? Ya que el item se llama "Llave del Bruto" pero en esos lugares figura como "Llave Borracha"

Saludos
Nivel Pirámide: 1 2
miércoles 06 ago 2025 19:01
Hola!! Vengo a reportar un error. Me está pasando qué he finalizado la exploración "Las constelaciones" pero estas me siguen junto con los elixires, cuando una vez finalizada deberían dejar de aparecer para pasar a solamente los elixires. Desde ya muchas gracias por todos los arreglos y mantenimientos que están haciéndole a este juegazo! Saludos!:item36:
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >