Foro > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mis mejores hazañas

Le Panthéon ! 1
lunes 09 jun 2025 19:41
Buenas comunidad!
Dado que en la antigua página era el tópico con más respuestas, inauguro este tema para que cada uno cuente sus hazañas y/o anécdotas de sus últimas partidas.

Saludos!
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 jun 2025 13:47
Buenas! últimamente estoy haciendo una partida diaria y desoxidándome cada vez que juego.
En la última llegué al nivel 96. En todas las partidas se me está haciendo muy difícil la oscuridad; sobre todo a partir de los niveles 80 y pico, más aún cuando están las calabazas; dejo de masacrar verduras y paso a masacrar a Igorcito.

No creo que pueda pasarme el juego hasta no cumplir con la exploración que te otorga un plus de luminiscencia... por ahora me motiva ese desafío.

Saludos
Le Panthéon ! 1
lunes 16 jun 2025 01:22
Buenas! Hoy me quedé en el 101 y ya teniendo el juego prácticamente pasado.
Me lamenté las primeras vidas perdidas jugadas con poca voluntad, ya que con 1 más estaba hecho.
También tuve el error de no meterme en la paralela del 97, así que tuve que pasar el nivel 98 que era bastante difícil, antes lo salteaba siempre, se me fueron varias vidas innecesarias ahí.

Espero tener un poco más de viveza en el próximo intento!
Saludos!

Le Panthéon ! 1
lunes 16 jun 2025 19:20
vamoooooooooos, ahora sí me lo pude pasar :item102::item102::item102:
Nivel Pirámide: 1 9
viernes 20 jun 2025 01:24
nunca me lo pude pasar. Ni de chico. Ahora que volvió espero hacerlo
Le Panthéon ! 1
lunes 28 jul 2025 05:30
chubaca sos un groso hermano. muchas veces vi tus videos de youtube en los infiernos y no puedo creer lo bien que jugas. encima me encantan los temones que pusiste. bueno nada, feliz con que haya vuelto el hammer. un abrazo
Nivel Pirámide: 1 --
domingo 17 ago 2025 20:08
Les dejo un gran saludo a todos los hammerfestianos que aun siguen visitando este grandisimo juego.

Felicitaciones a los involucrados y espero este sea solo el principio!

Le Panthéon ! 1
domingo 17 ago 2025 22:23
Sebaaaa otro saludo para vos, pedazo de jugador y leyenda del hammer. También me vi varios videos tuyos de la bomba roja de los infiernos jajaja. Nunca me animé a los infiernos pero ahora estoy ganando todas las partidas en pesadilla con varias vidas de sobra, asi que por ahi vea que onda. No creo que tenga chances igual.
Nivel Pirámide: 3 --
miércoles 20 ago 2025 11:42
Wau!! No puedo creer el trabajo que dedicaste para llevar nuevamente a la vida a este bello juego. Años atrás, yo era moderador con Seba52 (que lo leí por ahí arriba :P) de este hermoso foro y comunidad. cuando comencé con este juego tenia algo de 20 años, hoy tengo 37. Seguramente me pegue algunas partidas , quiero mandar un abrazo y felicitaciones por reinaugurar Hammerfest.
Nivel Pirámide: 1 --
viernes 22 ago 2025 18:20
Homero querido que alegria leerte hermano.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >