Foro > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Encuesta: Viejos tiempos...

Nivel Pirámide: 1 --
domingo 28 sept 2025 10:26
Genial, gracias por revivir esto!! A mí me contó chubacaa44! :D
Le Panthéon ! 1
lunes 13 oct 2025 02:16
Wow! Que nostalgia ver de vuelta este juego, hace un par de meses andaba revisando solo por curiosidad y me encontré que la página ya no estaba disponible y solo un mensaje de que se estaba trabajando en él de nuevo; hoy por curiosidad entro de nuevo y lo veo en línea!!

Veo algunos nombres de los grandes de aquella época y que nostalgia, lamentablemente no recuerdo el correo con el que me registre en esos tiempos, pero si mi user que era Kizame36, será un placer volver a jugar! Un saludo a todos

PD:recuerdo que Igorkpito hacia unos buenos retos, puzzles y demás con temática de hammerfest
Le Panthéon ! 1
sábado 08 nov 2025 10:49
Que recuerdos, pense que la unica forma de volver a jugar hammerfest era con eternal twin.

Desde que flash murio, cada tanto solia entrar a la pagina a ver como estaba, hasta que un dia entre y vi que el juego estaba activo nuevamente, no me aviso nadie sino que fue el destino :P

Que alegria volver a ver tantos nombres despues de tanto tiempo.

Queda ahora volver a desbloquear todos los objetos jajajaj
Nivel Pirámide: 1 19
miércoles 21 ene 2026 02:45
Hae unos años entré a y vi que ya no funcionaba el juego, fue triste. y hace una semana sentí la curiosidad de saber si la página aun funcionaba, fue una agradable sorpresa ver que volvió.

Y ahora, aquí ando de nuevo de viciosa a mis 30 jajaja
Le Panthéon ! 1
lunes 09 feb 2026 19:29
Madre de Dios, que ven mis ojos, leyendas volviendo al panteón (de Hammerfest, no del Olimpo) :youpi:

Yo me enteré totalmente de casualidad, me pintó jugar Die2Nite y dije "Ey, yo jugaba Hammerfest también" y va y resulta que AMBOS juegos estan vivos de nuevo, casi me largo a llorar. :pleure:

Por si acaso, ya notifiqué a pleveyo de que el juego volvió, asi que en breve debería andar por acá, un saludo a los que se acuerden de mi existencia y a los que no, pues también (?

(No puedo firmar, acabo de crear la cuenta y no tengo items lolol :P)
Nivel Pirámide: 2 1
domingo 26 abr 2026 16:14
Hombreeeee pero qué pasa gente? Eldarien por aquí, demasiado tiempo sin pasarme... qué nostalgia, madre mía. Muchas gracias por revivir esto Hasti, fue parte importantísima de mis primeros años de universidad. Una pasada de recuerdos. 11 años después aquí seguimos, hemos sobrevivido, que no es poco. Me meteré a jugar un poco, for the old times, y abrazo fuerte sobre todo a igorkpito, me alegra verte por aquí tras tantos años Tom.

A seguir disfrutando de las cavernas por mucho tiempo! :keepcool::keepcool:
página 2/2
< principioanterior | 1·2 | siguiente | último >