Foro > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Encuesta: Viejos tiempos...

Le Panthéon ! 1
jueves 05 jun 2025 00:39
¡Hola a todos!

Desde que se abrió nuevamente este servidor he notado que todos los días incrementan los registros de usuarios, y sabiendo que no se ha hecho ningún tipo de publicidad me generó la intriga de...

¿Cómo te has enterado del regreso de Hammerfest? :item103:

Se que para muchos es un juego de la infancia y poder volver a tener la oportunidad de revivir este sitio web es algo muy loco, asique espero poder leer sus comentarios y estoy muy intrigado por saber quien será el primer zanahorio :item102:

¡Saludos!
Le Panthéon ! 1
sábado 07 jun 2025 17:48
Buenas! doy el puntapie inicial para responder la pregunta. Jugaba mucho a este juego allá por el 2009 junto con amigos del colegio. Siemre me pareció un juego sencillo pero de gran dificultad para pasarlo en su totalidad (algo que de hecho nunca pude hacer).
Por caracterizarme una persona nostálgica hacia todo lo antiguo, de pura casualidad entré a a la página pára ver si seguía en pie, cuando me di cuenta que no solo estaba nuevamente online el juego, sino que había pasado muy poco tiempo desde ese momento.
Así que bueno, feliz de volver a explorar las cavernas como los viejos tiempos!
Le Panthéon ! 1
domingo 08 jun 2025 23:29
Buenas!
En mi caso soy amigo de la infancia del usuario Seba52 y jugaba cooperativo con él.
Me avisó hace poco que habías revivido el juego, así que tuve que volver a jugar, crearme el mismo usuario que tenia antes y leer un poco el foro como en los viejos tiempos.
Ojalá el juego continúe creciendo!!
Saludos a todos!!
Nivel Pirámide: 1 14
viernes 20 jun 2025 01:23
Fue tremenda casualidad. Con unos amigos jugábamos esto de chicos, junto con elbruto, otro juego de la misma compañía que creó este, si mal no recuerdo. Un día, compartiendo unas cervezas, nos preguntamos si seguirá existiendo. Justo había vuelto una semana atrás!
Le Panthéon ! 1
lunes 07 jul 2025 14:28
En un golpe de nostalgia quise saber si el juego había vuelto. Y me encontré con Eternal, uno que habían iniciado unos fans. Lo estuve jugando hasta que necesité ayuda con unos objetos (mera curiosidad). Busqué información en internet y vi que hammerfest había vuelto :D:item109::item109:
Aunque ahora tengo que hacer de nuevo todas las misiones jaja, pero no es un problema porque el juego es entretenido 8)Aunque en los niveles altos todavía no se ve nada de nada :item68:
Nivel Pirámide: 2 --
jueves 07 ago 2025 01:13
Hola! Yo jugaba allá en el año 2011 y me encantaba. Con los estudios, me fui alejando de los juegos, pero ocasionalmente ingresaba al sitio, hasta que me percaté que ya no se podía jugar. No obstante, recientemente, quizá por un arranque de nostalgia, ingresé de nuevo a Hammerfest.es y bua!, la sorpresa que me llevé es que ya se puede jugar de nuevo, y para mí vaya que ha sido una gran satisfacción volver a jugar diario :timide:
Saludos, Marijo (AryaStark )
Nivel Pirámide: 3 7
sábado 16 ago 2025 13:51
Buenaas a todos los que fuimos niños/adolescentes allá por el 2010 y nos entretenia este juego. ¿Cómo me enteré? tengo 2 hermanos menores que vieron en su infancia como yo jugaba a este juegazo. Hace no mucho vi que ellos, con la misma nostalgia que yo seguramente, encontraron que el juego estaba activo nuevamente, asi que decidi entrar y volver a recordar viejos tiempos. Saludos a todos!